SERVICIOS

SERVICIOS

FISIOTERAPIA y OSTEOPATÍA

En clínica CORE damos mucha importancia a realizar una valoración enfocada a la totalidad del cuerpo como un conjunto, ya que somos un sistema complejo de engranajes. Cada tratamiento que realizamos es individualizado en base a los resultados que obtenemos en las distintas valoraciones.

Seguimos una filosofía clara en el centro, nos gusta que el PACIENTE sea PARTE ACTIVA en su recuperación y por ello siempre vamos a realizar y aconsejar en las sesiones el uso de ejercicio físico para afianzar los resultados obtenidos en la camilla.

PODOLOGÍA

Hay 3 captores que van a hacer que todo el cuerpo necesite una adaptación si fallase alguno de ellos (los ojos, la articulación temporo mandibular y los PIES).

Por ello damos especial importancia a una buena valoración del pie como prevención o solución, a distintos problemas biomecánicos y musculares que pueden aparecer debido a una pisada que no es óptima.

  1. Estudios de la pisada
  2. Plantillas podológicas
  3. Estudio biomecánico de la marcha y la carrera
  4. Quiropodias

READAPTACIÓN DE LESIONES

En clínica CORE creemos en un trabajo transdisciplinar entre diferentes profesionales (fisioterapia, podología y readaptación), de esta forma se consigue un mayor y mejor abordaje de la lesión, ya que se recaba información desde distintos puntos de vista.

Recogidos los datos de las distintas valoraciones, conjuntamente fisioterapeuta y readaptador realizan el diseño del programa.

ECOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA

La ecografía musculo esquelética es una herramienta tanto de diagnóstico por imagen, como de tratamiento, ya que nos ayuda a mejorar nuestros diagnósticos o nos da un plus en los tratamientos.

Cuando los test valorativos fisioterápicos no llegan a aclarar del todo las causas, la ecografía es el complemento ideal para dar con ellas. A parte del diagnóstico como se ha comentado antes, con el ecógrafo se han ideado distintas técnicas de tratamiento como EPI y neuromodulación entre otras.

  1. Tendinopatías
  2. Capsulitis
  3. Roturas fibrilares
  4. Tratamiento invasivo «EPI, Neuromodulación»

ENTRENAMIENTO PERSONAL (TIPOS)

SIIT (STRENGTH INTERVAL INTENSITY TRAINING)

¿Que es SIIT? Es un entrenamiento enfocado a la pérdida de grasa que combina trabajo de fuerza con ejercicio de alta intensidad. La forma más eficaz para conseguir tu objetivo.

FUERZA Y ACONDICIONAMIENTO

Si quieres mejorar tu estado físico con ejercicios funcionales de fuerza para conseguir tu mejor versión este sería tu entrenamiento.

PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE OPOSICIONES

Si quieres conseguir más facilmente tu objetivo de aprobar las pruebas físicas, nosotros te ayudaremos a conseguir tu futuro laboral de forma eficaz, este es tu tipo de entrenamiento.

RENDIMIENTO DEPORTIVO

Si realizas algún deporte, estás estancado, quieres mejorar marcas o simplemente ser más eficiente y a la vez prevenir riesgos de lesión, este es tu entrenamiento.

PREBODA

Sabemos lo importante que es este día para los asistentes, tanto para la pareja como para los invitados y por eso queremos ayudarles a conseguir el objetivo de verse de la mejor forma posible en ese día.

NUTRICIÓN

Asesoramientos nutricionales

En clínica CORE damos mucha importancia a una buena y correcta alimentación, por ello trabajamos conjuntamente con nutricionista para compensar esos déficits que pueden estar empeorando la salud general de nuestro organismo

CLASES GRUPALES

  1. Cualquiera de las opciones de entrenamiento personal. (SIIT, opositores, Fuerza y acondicionamiento)
  2. Pilates / Ejercicio correctivo.

Grupos máximo de 4 personas


Entrenamiento presencial con tu entrenador

Atención personalizada mediante la cual aprenderás a entrenar de forma segura y efeciente para conseguir tus objetivos.

Evaluación inicial

Valoración artromuscular para enfocar el entrenamiento tanto a la mejora física como a la salud corporal.


Contacto permanente

Podrás resolver cualquier duda que te surja con el entrenamiento en cualquier momento.

Seguimiento continuado

Evaluaciones periódicas para valorar los progresos que se van obteniendo y reajustar la planificación.



TRABAJEMOS JUNTOS PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO